¿Cómo jugar con mi gato? Te proponemos estos 5 juegos

junio 23, 2020

Gonzalo

v

0

El juego es una actividad fundamental para el gato y de ello dependerá una constitución física saludable, así como un estado emocional positivo. Si observas a tu felino limpiarse de forma excesiva, comer de forma compulsiva o dormir más de 18 horas al día, puedes plantearte que exista un problema relacionado con el estrés, que puedes ayudar a canalizar con una rutina positiva de juegos e interacción.

Además, suele ser frecuente que los gatos domésticos tengan limitada la conducta de caza, innata en su especie, lo que suele provocar frustración o redirección de la conducta, que se muestre como un ataque directo hacia las manos o tobillos del propietario.

En este artículo de ExpertoAnimal te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de cómo jugar con un gato, recomendándote juguetes, explicando en detalle los comportamientos felinos relacionados con el juego y la caza y dándote además ideas y consejos para mejorar su calidad de vida. ¡Toma nota!

Archivos

Compartir post

Post relacionados 

Empezá ahora a vender por internet

Empezá ahora a vender por internet

Este es un post que podés crear en tu tienda online De paso, te recordamos las carácterísticas principales de tu tienda. Empezá a vender ahora mismo por internet. Tené tu propia tienda online, con...

leer más
Romo – Creamos tu Tienda Online

Romo – Creamos tu Tienda Online

¿Qué estás esperando para empezar a vender por internet? En Romo creamos tu tienda online. Podés empezar ya mismo a vender por internet. Creamos tiendas online desarrolladas en WordPress y...

leer más

0 comentarios